Travesías de tres días

Conoce la Isla de Tabarca o la costa de Cartagena:

Tabarca

Cartagena

Travesía a Tabarca

Recepción la tarde-noche anterior en el Club náutico Mar Menor en Los Alcázares, alojamiento en el barco.
1º día: Salida a las 8:30 de la mañana, rumbo al canal de salida al Mediterráneo.Navegación por las islas Grosa y Farallón, Piscifactorías, mar abierto, hasta llegar a la Isla de Tabarca por la tarde. Se come durante el trayecto. Se pernocta en la isla o en el puerto de Santa Pola, dependiendo de la meteorología y del amarre disponible.
2º día: Pasar el día disfrutando del ambiente marino y salvaje de la isla, fondeado al socaire donde se podrá dar un paseo por la isla o tomar un baño; os proporcionamos gafas de buceo para observar la multitud de peces que existen en esta Reserva Marina. Hacia el mediodía comida en el barco (paella), tiempo de relax, baño, paseo..., y disfrutar del atardecer.
3º día: Salida de regreso al Mar Menor hacia las 11 de la mañana tras un baño y un buen desayuno. Navegación todo el día pasando el canal de entrada al Mar Menor regresando al puerto al atardecer.

Travesía a Cartagena

Recepción la tarde-noche anterior en el Club náutico Mar Menor en Los Alcázares, alojamiento en el barco.
1º día: Salida a las 8:30 de la mañana, rumbo al canal de salida al Mediterráneo. Navegación por las islas Grosa y Farallón y Reserva Marina de Islas Hormigas. Después Cabo de Palos, Parque Natural de Calblanque, Cabo Negro, Portman, Cabo de Agua, Isla de Escombreras y atraque en Cartagena. Durante el día iremos fondeando en calas según el estado de la mar, o se puede atracar en Cabo de Palos para comer.
2º día: Navegación por la bahía de Cartagena, Isla de las Palomas, Cabo Tiñoso, Cala cerrada, la Azohía. Como el día anterior fondearemos en las calas mas convenientes.
3º DIA: Salida a las 9:00 de regreso al Mar Menor. Fondearemos o atracaremos en Cabo de palos para comer. Después continuaremos pasando el canal del Estacio hasta el Mar Menor y arribar al Club Náutico Mar Menor en Los Alcázares al atardecer.