"EL VIRAZÓN"

Jeanneau Sun Odyssey 29.2

El Virazón a tope El Virazón a tope El Virazón a tope Mayor de carbono Regata Astrapace Plano de El Virazón Cuarto de aseo Recien estrenado Estrenando spi Para picar Para comer Para comer

Fotos de El Virazón

Solo con patrón. Nuestro barco cuenta con dos camarotes dobles y dos literas en el salón permitiendo pernoctar a seis personas, aunque en salidas de día pueden ir ocho. Cuenta con aseo independiente.
Dispone de: Piloto Automático, Gps-plotter, Rádar, AIS, Radio CD, Sonda, Corredera y Equipo de viento, Enrollador de Génova, Spinnaker, Gennaker, Capota Antirrociones, Bimini, Molinete Eléctrico, Neumática con motor, Ducha de agua dulce en plataforma de baño, Menaje de cocina, ropa de cama y almohadas. Y Balsa Salvavidas tipo SOLAS y Radiobaliza GPS Automática, si es necesario.
Todos los precios incluyen: Patrón, Aperitivos y Bebidas en el Barco, Atraque en Los Alcázares, Gasoil, Ropa de Cama y Limpieza, Colchonetas y gafas de buceo.
Barco en exclusiva-No mezclamos grupos

Precios 2.017

PASEOS EN VELEROPor horas Ver
SALIDA 8 HORAS
Precio: 65 € por persona-mínimo 4-máximo 7
Incluye: Comida (paella o pasta) en el barco
Horario todo el año: 10:00 a 18:00
DÍA CON NOCHE ANTERIOR DE PERNOCTA Entrada de 21:00 a 22:00
Precio: 500 € el barco, hasta cinco personas
Incluye: Comida (paella o pasta) en el barco
Horario navegación *: 10:00 a 19:00 (flexible)
Todos los precios incluyen 21% I.V.A.
TRAVESÍA TRES DÍASTabarca o Cartagena Ver

* El barco vuelve al puerto base o fondea en las islas del Mar Menor. El patrón no pernocta en él si se duerme en puerto base. El Club Náutico dispone de zona wifi, duchas y cafetería-restaurante y existen diversos establecimientos próximos de hostelería, compras, etc. No se admiten animales de compañia.

Si ya te has decidido, puedes ir a la página de reservas, o vuelve a la página anterior para elegir otro barco.